Aparatosa volcadura provocada por la imprudencia.
- Acontecer RM
- 15 nov 2017
- 2 Min. de lectura
PLAYA DEL CARMEN, 15 de noviembre.- Un total de siete personas lesionadas fue el saldo que dejo un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en el fraccionamiento Villas del Sol, donde una imprudente conductora embiste a una van de transporte publico al no respetar su alto obligatorio. Fue necesaria la intervención de paramédicos de varias unidades médicas, quienes procedieron con el traslado de los agraviados al hospital.
El percance se registró aproximadamente a las 9:30 horas cuando elementos municipales y los servicios médicos de emergencias recibieron un reporte de una aparatosa volcadura registrada en el cruce de las avenidas Sur con Azulejos en el fraccionamiento Villas del Sol, en el cual se reportaban varias personas lesionadas, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio para prestar el auxilio correspondiente.
El hecho ocurrió cuando la conductora de la unidad Ford Focus color blanco, placas de circulación UVS-765-D, circulaba sobre la avenida Sur, pero al llegar al cruce con la avenida Azulejos, no respeta su alto obligatorio y al invadir el carril de preferencia, embiste a una van de transporte publico Toyota Hiace con placas de circulación 9940-TRZ, perteneciente al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, el cual llevaba a varios pasajeros a bordo.
Del fuerte impacto, la unidad del servicio colectivo prácticamente volcó sobre su costado izquierdo, provocando que siete de sus pasajeros resultaran con lesiones de consideración. Al lugar llegaron dos ambulancias de la unidad Costamed, quienes valoraron a los agraviados, pero debido a las lesiones que presentaban, fue necesario su traslado al nosocomio para su valoración médica.
Agentes de transito llegaron al lugar y al ver que la falta era mas que evidente, procedieron a fincarle responsabilidad directa a la conductora, por lo que ambas partes fueron remitidas a la dirección de transito, donde se procedió al levantamiento del acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.











Comentarios