Hallan cadáver de mujer en vivienda del fraccionamiento Las Palmas II. Llevaba muerta mas de una sem
- AcontecerRM
- 2 ene 2018
- 2 Min. de lectura
PLAYA DEL CARMEN, 2 de enero.- Arranca el 2018 con saldo rojo en Playa del Carmen. Una mujer fue hallada muerta al interior de su domicilio en los primeros minutos de este martes en el fraccionamiento Las Palmas II, luego de que los vecinos reportaran olores fétidos que provenían del interior de la vivienda. La víctima habría sido vista por última vez desde el 23 de diciembre pasado, por lo que autoridades ministeriales se vieron en la necesidad de romper el cerrojo del portón para rescatar el cadáver, el cual fue trasladado al semefo para las investigaciones correspondientes.
Gran movilización policial se registró en los primeros minutos de este martes cuando a través del número de emergencias se reportó la presencia de fétidos olores que provenían de un domicilio en el fraccionamiento Las Palmas II, ante lo cual temian la posibilidad se tratara de una persona muerta, por lo que elementos municipales y una ambulancia se aproximaron al sitio para verificar el reporte.
Al llegar hasta la vivienda ubicada en la calle Palma Yarey, elementos policiacos se vieron imposibilitados en ingresar al domicilio, ante lo cual se vieron en la necesidad de romper la cerradura del portón para entrar, logrando confirmar el macabro hallazgo al encontrar a una mujer sin vida y en paños menores.
La víctima, identificada como Diana N. presentaba al menos unas ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo, el cual se encontraba al interior de la recamara, por lo que se presume, habría sido violada antes de ser ultimada.
De acuerdo con vecinos, la ahora occisa fue vista por última vez desde el 23 de diciembre pasado y desde ese entonces se les hizo extraño que no había salido para nada, además de que las luces de la casa y el aire acondicionado se encontraban prendidas todo el tiempo.
De acuerdo con datos extraoficiales, ex esposo es apuntado como el principal sospechoso, ya que se sabe, tenia fuertes diferencias e incluso se encontraban en un proceso de juicio legal por la custodia de su menor hijo. Incluso al ser avisado de los hechos, se negó a presentarse al domicilio, por lo que los oficiales se vieron en la necesidad de ingresar por la fuerza al domicilio rompiendo la cerradura principal.
Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.










Comentarios