Balean a tatuador en su establecimiento en Tulum; fallece horas mas tarde
- AcontecerRM
- 14 ene 2018
- 2 Min. de lectura
TULUM, 14 de enero.- Sujetos armados balean a una persona al interior de un establecimiento de tatuajes en Tulum, dejándolo herido de gravedad al recibir impactos de bala en la cabeza. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron al agraviado al hospital general de Playa del Carmen, donde lamentablemente falleció horas después.
Un reporte de detonaciones de bala fue reportado a la central de emergencias aproximadamente a las 23:35 horas, lo que movilizó a los elementos municipales quienes se trasladaron hasta el establecimiento “Baeza Shock”, ubicado en la calle Sol Poniente con Júpiter Sur, justo frente al Centro de Salud, donde además se reportó a una persona lesionada por arma de fuego.
Paramédicos de una unidad médica llegaron al lugar donde corroboraron lo anterior, por lo que inmediatamente valoraron al agraviado, quién enseguida fue trasladado de urgencia al Hospital General del Sesa en Playa del Carmen, donde lamentablemente se confirmó su deceso dos horas mas tarde.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Freddy N, quién de acuerdo con datos extraoficiales, se encontraba al interior de su establecimiento de tatuajes del cual era el dueño, y además trabajaba como guía de turistas en la zona arqueológica y vendedor de tours.
El dato que los judiciales ya tienen, que podría ser una pista o línea de investigación es que el viernes por la mañana, a la mujer del ahora occiso se le hizo raro que una mujer y un sujeto delgado hayan entrado al negocio de tatuajes, preguntando por unos tenis, pero que no compraron nada. De acuerdo con información que se logró obtener del Centro de Salud de Tulum, señala que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 29, llegó por sus propios medios a dicho hospital de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, con una herida en la cabeza, y en primer momento, los médicos especularon que fue por alguna caída, pero al limpiar la herida se percataron que todo parecía ser un impacto de arma de fuego. Sobre estos hechos, las autoridades de la Fiscalía General del Estado han mantenido un total hermetismo, por lo que únicamente se han limitado a la versión de que lo anterior fue producto de “un ajuste de cuentas entre narquillos"..









Comentarios