Vialidad peligrosa conecta dos fraccionamientos.
- Christian Trejo
- 22 abr. 2018
- 1 Min. de lectura
PLAYA DEL CARMEN, 22 de abril.- El tramo de la avenida Islas Azores que comprende desde la avenida Tecnológico, hasta las instalaciones del Ministerio Publico, es una brecha que sigue siendo utilizada como un atajo entre los habitantes de los fraccionamientos Villamar I y II para acortar distancias. Pese a ello, no se contempla ni existen planes de pavimentarla para facilitar el desplazamiento vehicular y peatonal.

Hasta hace unos seis años atrás, este tramo a duras penas era una pequeña brecha completamente cubierta por la vegetación, sin embargo, para los habitantes de ambos fraccionamientos era muy difícil y tedioso tener que dar la kilométrica vuelta por las avenidas Jacinto Pat, Arco Vial y avenida Tecnológico para llegar a sus hogares, por lo que en su momento se amplió el camino a fin de facilitar el acceso.
Aun con ello, por las noches implica un riesgo muy grande para los peatones primeramente porque este tramo no cuenta con ningún alumbrado publico y por otro, porque las características del lugar, se presta para que delincuentes realicen atracos a los transeúntes y les arrebaten sus pertenencias, aunado a los riesgos de crímenes y violaciones.
Ante esos riesgos, los ciudadanos han solicitado a las autoridades que este pequeño tramo de aproximadamente trescientos metros sea pavimentado y dotado de alumbrado publico, a fin de brindar seguridad para poder desplazarse hacia los puntos de interés, sin embargo, hasta ahora no han recibido una respuesta positiva.









Comentarios