Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya condena el asesinato del empresario y direc
- Christian Trejo
- 2 may 2018
- 2 Min. de lectura
PLAYA DEL CARMEN, 2 de mayo.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya se encuentran sumamente consternados por el reciente fallecimiento del director de fiscalización y cobranza del ayuntamiento y presidente de la Canacintra local, José Enrique González Rosas, ante lo cual el organismo hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales a aplicar las leyes y evitar que este caso quede impune.

Como se recordará, el pasado 27 de abril, José Enrique González Rosas, quién fuera director de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento y presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), fue ejecutado de al menos tres disparos por un sujeto quién lo interceptó afuera de las puertas de su domicilio, hecho del cual desafortunadamente perdiera la vida, lo que generó sorpresa e indignación entre todo el sector empresarial y gubernamental, los cuales condenaron los hechos.
En una rueda de prensa convocada a los medios de comunicación, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya hicieron un pronunciamiento referente a los lamentables hechos en los que perdiera la vida González Rosas, donde llamaron a las autoridades gubernamentales a frenar la inseguridad.

“Queremos que prevalezca la justicia, exigimos un alto total a tanta inseguridad. Los empresarios lloramos nuestra pérdida”, señaló en rueda de prensa María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya.
“Se olvida el polo turístico por el que hemos trabajado, lo que nos ha hecho uno de los destinos más reconocidos y visitados del mundo. Es imperante tomar cartas en el asunto de raíz, como lo amerita la ocasión”, agregó.
La empresaria afirmó que la policía estatal y federal deben estar comprometidas con salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, y de no ser así, buscar los mecanismos que den respuesta a lo que la población requiere para alcanzar la paz.
“Retomemos nuestra grandeza de forma segura y decidida, unidos: ciudadanos, empresarios y gobierno, dejemos de ser rehenes de unos cuantos”, finalizó Mata Pineda. Al inicio de la reunión, todos los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria del empresario fallecido.









Comentarios