Se mantiene afluencia normal en muelle Navega hacia Cozumel
- Christian Trejo
- 14 jul 2018
- 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 14 de julio.- Aun cuando ya transcurrió la primera semana del periodo vacacional de verano, el flujo de pasajeros en la Terminal Marítima Navega se ha mantenido con un movimiento prácticamente similar en proporción a semanas pasadas, no obstante, se espera que este registre un aumento considerable en las últimas dos semanas del mes en curso.
Tan solo este fin de semana, el flujo de turistas que cruzó a la isla aun se encontraba en un nivel regular, pues aunque el volumen de pasajeros era notable, no fue suficiente como para abarrotar la capacidad de los barcos que ofrecen el cruce marítimo en la ruta federal Playa del Carmen-Cozumel.
Actualmente se estima que de manera diaria cruzan alrededor de tres mil personas de manera diaria, no obstante, conforme transcurran las siguientes semanas de las vacaciones veraniegas, se espera que el volumen aumente considerablemente.
En periodos vacacionales como el de verano del año pasado, cruzaron poco mas de seis mil pasajeros en la ruta marítima entre Playa del Carmen y Cozumel y viceversa, por lo que se espera que a finales de este mes, el flujo de visitantes alcance esos mismos niveles o quiza hasta los rebase.
Con la operación de las dos empresas navieras en esta ruta federal entre el macizo continental y la isla de Cozumel, se cuenta con una oferta suficiente para atender la demanda que se registre a lo largo de estas vacaciones.









Comentarios