Pertinente que programas de separación tengan continuidad en la próxima administración
- Christian Trejo
- 23 ago 2018
- 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 23 de agosto.- Considera el actual director de servicios públicos en Solidaridad, Roberto Rejón que sería oportuno que la próxima administración municipal que estará encabezada por la presidenta electa, Laura Beristaín Navarrete, retome el programa de separación de desechos, esto dada la buena respuesta que ha tenido el mismo por parte de la ciudadanía.

El funcionario indicó que lo anterior tomando en cuenta que la población contribuye cada vez mas con su parte con respecto a la adecuada separación de los desechos sólidos, por lo que consideró de suma importancia que este tipo de acciones se le den continuidad.
“Este programa se hizo para la que ciudadanía aprenda acerca de la separación de la basura, es muy importante, porque ya se hizo y la población ya puso su granito de arena y debemos de continuar con este programa para lograr el objetivo que es la separación de las recolección concreta”, dijo.
Actualmente Playa del Carmen registra un vertiginoso crecimiento poblacional, lo que a su vez genera una gran cantidad de basura, pues tan solo de manera semanal se recolectan alrededor de 90 toneladas en toda la geografía municipal.
Reveló que fraccionamientos como Playa Azul, BalamTun, entre otros mas, son los que han sido mas participativos en materia de separación de los desechos sólidos, cumpliendo en forma con la recolección de la basura.
Por ello, dijo que sería bueno que esta misma participación se replicara en Villas del Sol, enorme fraccionamiento que contiene en su geografía incluso más habitantes que municipios como Tulum o Cozumel.









Comentarios