Detiene la Policía de Tulum a tres sujetos tras perpetrar asalto en Manuel Antonio Ay
- AcontecerRM
- 6 nov 2018
- 2 Min. de lectura
TULUM, 6 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal logran detener a tres presuntos asaltantes esta tarde, tras haber perpetrado un violento atraco a un establecimiento en el poblado de Manuel Antonio Ay. Durante la captura, los municipales lograron asegurar dos armas de fuego, un taxi de la ciudad de Cancún, así como un botin de aproximadamente 10 mil pesos, los cuales quedaron asegurados junto con los detenidos.

Fue aproximadamente a las 14:45 horas cuando los uniformados implementaron un fuerte operativo tras recibir el reporte de un violento atraco por parte de un grupo de sujetos en el poblado de Manuel Antonio Ay, el cual dio como resultado la detención de tres personas que responden a los nombres Gonzalo L. C., Mirangel A. C., y Norman J. L a quienes se les aseguró un botín de 10 mil pesos. De acuerdo con la fuente, el violento atraco se perpetro en un local comercial de giro negro, donde tres sujetos con armas de fuego despojaron a la empleada del dinero de las ventas del día, y luego emprendieron la huida en un taxi número 6319, placas 3911-TRY del sindicato Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún. En la entrada de esta cabecera, justamente frente al filtro policiaco, según informó el jefe local de la Policía Municipal, Daniel Hernández Gutiérrez, se logró el aseguramiento de dos armas de fuego, la unidad y se detuvo a tres posibles asaltantes.

Después de los hechos violentos los elementos policiacos iniciaron una persecución con sirena y torretas encendidas, dándole las indicaciones de detener su marcha por medio del parlante, y dichos ocupantes del taxi, adelantaban a los vehículos de forma temeraria, por lo que antes de llegar a la ciudad de Tulum, se implementó un dispositivo de bloqueo con otras unidades, y a la altura de la fiscalía general del estado, se logró la detención del taxi y sus ocupantes. Pero antes, durante su escape, los presuntos arrojaron objetos en el camino, metros antes a su detención siendo ubicados en dichos lugares, dos armas cortas, por lo que toda el área de detención fue acordonada y entregada a los agentes de la policial ministerial y la policía con capacidades para procesar el lugar de los hechos; por lo que se están realizando los trámites correspondientes para la puesta a disposición de las personas inculpadas y el vehículo en mención.








Comentarios