Con certera puñalada, vándalos dan muerte a turista en la colonia Luis Donaldo Colosio
- AcontecerRM
- 9 nov 2018
- 2 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 9 de noviembre.- Con una certera estocada en el corazón fue muerto un turista esta madrugada en la colonia Luis Donaldo Colosio, al parecer tras resistirse a un aparente asalto por parte de sus agresores, quienes rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Pese a que se solicitó la inmediata intervención de los servicios médicos, estos demoraron mas de veinte minutos en llegar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:35 horas cuando la central de emergencias reportó que un hombre, al parecer de origen canadiense, yacía tirado en el piso del parque Lázaro Cárdenas desangrándose tras haber recibido una puñalada en el pecho, tras presuntamente haber sido asaltado por un grupo de pandilleros, por lo que solicitaron la urgente presencia de los servicios médicos para salvarle la vida.
Según versiones de testigos, el agraviado, de aproximadamente 30 años de edad, habría sido asaltado por un grupo de vándalos que lo interceptaron en las inmediaciones del parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida 30 entre calles 68 y 70 en la colonia Luis Donaldo Colosio. el agraviado habría regresado hacia donde estaban los sujetos, golpeando a uno de ellos, quién sacó un arma punzocortante la cual se la encajó en el pecho, ocasionando que este cayera en el piso.

Pese a que había gente en el lugar, nadie intervino, aunque hubo quienes solicitaron la rápida intervención de los servicios médicos de emergencias, ya que para esos momentos el hombre aun se encontraba consciente, sin embargo, debido a que la ambulancia demoró mas de veinte minutos en llegar, por lo que al final la víctima falleció en el lugar de los hechos.
Al final la policía llegó al lugar donde acordonó la zona para evitar alterar la escena de los hechos, y posteriormente arribó la Fiscalía General del Estado, la cual de acuerdo con los primeros informes, en una inspección que se le realizó al ahora occiso, se le encontraron algunas bolsas con una sustancia blanca, al parecer con las características del crack, además de un ticket bancario, en cuya parte inferior se encontraban sus datos personales, siendo identificado bajo las iniciales de T.M.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por personal de la fiscalía para realizarle la correspondiente necropsia de ley.








Comentarios