En suspenso locatarios del mercado Diana Laura Riojas por operatividad del edificio
- Acontecer RM
- 31 mar 2019
- 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 31 de marzo.- Locatarios del mercado municipal Diana Laura Riojas han sido condicionados a trabajar entre un 95 y un 100 por ciento la planta baja del edificio, a fin de poder abrir la parte superior del inmueble, área que hasta el momento permanece inoperante.

Así lo señaló la Secretaria General del Mercado, Hermelinda Salazar, quién mencionó que de los 262 locales que existen, 30 permanecen cerrados y 28 están sin funcionar en la parte superior, mismos que fueron remodelados y que aún no son entregados a sus respectivos dueños que en su mayoría eran funcionarios de las pasadas administraciones municipales y que parecer los traspasaron y algunos los vendieron.
Recordó que desde la administración municipal de Carlos Joaquín cuando fue presidente firmaron un fideicomiso para que se encargara de administrar el mercado y han pasado varios gobiernos y no han logrado promocionar los negocios para incrementar las ventas en los locales.
Hermelinda Salazar indicó que otros de los problemas que afecta a los locatario son los vendedores ambulantes que se encuentran alrededor del edificio por ser una competencia desleal para ellos.









Comentarios