top of page

Taxi casi termina en el mar en el tramo Tulum-Boca Paila

  • AcontecerRM
  • 16 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

TULUM, 16 de abril.- Un operador distraído del Sindicato de Taxistas Tiburones del Caribe estuvo a punto de dar al mar esta mañana, luego de estacionarse a un costado de la carretera sin poner el freno de mano, lo que ocasionó que el vehículo quedara atascado entre las masas rocosas de la zona costera.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas cuando el operador de la unidad Nissan Versa con número económico 0979, placas de circulación A-208-TMK, circulaba sobre el tramo de la carretera costera Tulum-Boca Paila, en dirección sur a norte, pero al querer estacionar el vehículo, el distraído ruletero se le olvidó ponerle el freno de mano.

Lo anterior provocó que el auto avanzara por si solo hasta desplazarse hacia la zona de la playa, quedando a punto de caer hacia el vacío, aunque para fortuna, quedó atorado entre las rocas que se encuentran a la orilla de la carretera, lo que impidió que este siguiera avanzando.

Al final elementos de transito llegaron al lugar y con el apoyo de una grúa, el taxi fue sacado del sitio y remolcado a los patios del corralón, en lo que el operador realiza los tramites correspondientes para el deslinde de responsabilidades..


Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page