Asesinan a despachador de combustible en estación del Arco Vial
- AcontecerRM
- 6 oct 2019
- 2 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, 6 de octubre.- Sujetos armados a bordo de un taxi asesinaron de un certero disparo a un despachador de combustible en los primeros minutos de este domingo en la estación que se encuentra en la intersección de las avenidas 125 y Arco Vial, luego de que la víctima aparentemente se resistiera al asalto. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque horas mas tarde, la policía logró encontrar la unidad en las inmediaciones del teatro de la ciudad, cuyo operador fue hallado dentro de la cajuela del vehículo.

Los hechos se registraron cuando los sospechosos llegaron a bordo de un taxi Volkswagen Jetta con número económico 205, perteneciente al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, llegaron a la estación de combustible que se encuentra entre las avenidas 115 y 125, justo a un costado de una tienda de refacciones, cuando los tripulantes a punta de pistola, ordenaron al despachador a que entregara todo el dinero, quién al resistirse al asalto, recibió un certero disparo en la cabeza, dejándolo tendido en el piso.
Tras el hecho los sospechosos huyeron rápidamente del lugar, mientras empleados de la gasolinera llamaron al 911 solicitando la intervención de la policía y de los servicios médicos, los cuales al llegar, ya nada pudieron hacer debido a qque la víctima ya había muerto.
En el lugar, la policía municipal hizo el acordonamiento del lugar mientras peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento de las evidencias correspondientes para el inicio de las investigaciones por este nuevo hecho sangriento.

Horas mas tarde, elementos municipales a través de un operativo, hallaron el taxi que fue utilizado por los sujetos armados para perpetrar el robo y el asesinato de un trabajador de la gasolinera, mismo que fue hallado en las inmediaciones del Teatro de la Ciudad.
Los oficiales se percataron de que en las calles que colindan con el teatro, se encontraba una unidad perteneciente al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, el cual coincidía con las características de la unidad involucrada en el asalto a la estación de combustible, por lo que se bajaron a hacer las indagatorias.
Al acercarse a la unidad, alcanzaron a escuchar ruidos que provenían de la cajuela del auto, por lo que al abrirla, encontraron al taxista amordazado en el interior, por lo que al final solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras la unidad quedó asegurada para realizar las investigaciones sobre este hecho sangriento.










Comentarios