Tras cuatro meses desaparecida en Tulum, encuentran muerta a Erika Sánchez Basaldúa
- AcontecerRM
- 29 oct 2019
- 2 Min. de lectura

TULUM, 29 de octubre.- Erika Sánchez Basaldúa, la joven que lleva desaparecida desde el mes de junio, fue localizada sin vida este lunes pasado. La mujer de apenas 25 años había desaparecido después de haber concluido su jornada laboral en un hotel de la zona costera de Tulum cuando pretendía viajar hacia el municipio vecino de Bacalar.
Lo anterior fue dado a conocer por Juana Sánchez, madre de Erika, quién a través de una publicación por medio de redes sociales, confirmó que su hija fue localizada sin vida, sin dar mas detalles acerca del sitio donde fue hallado el cuerpo de la joven, la cual llevaba poco mas de cuatro meses desaparecida.
De acuerdo con información extraoficial, Erika Sánchez Basaldúa, de 25 años, quién vivía en la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, había sido vista por última ocasión el sábado 15 de junio en el hotel Azulik, en Tulum, lugar donde laboraba, por lo que desde esa fecha no se volvió a saber nada de ella sino hasta este martes.
“Hola a todos. Como muchos saben, el 15 de junio del 2019, mi hija Erika Sánchez desapareció. Después de muchos meses de búsqueda y sin saber nada de ella, finalmente tenemos noticias. Lamentablemente, mi hija Erika fue encontrada sin vida. Como familia, esta es una situación muy triste y difícil, así que espero que tengan un poco de comprensión y respeto a lo que estamos pasando y sintiendo en estos momentos”, fue el mensaje escrito a través de Facebook por la madre de la fallecida, quién agradeció a todas las personas que ayudaron en la búsqueda de su hija y a quienes compartieron en redes alertando sobre su desaparición.
Érika, de acuerdo con lo que se dijo cuando desapareció, había ido de campamento desde Playa del Carmen, donde residía, a Bacalar, pero ya no se supo de ella. Desde entonces sus amigos y familia iniciaron con la búsqueda que terminó esta semana con la lamentable noticia de que fue hallada sin vida.








Comentarios