Lilí Campos representa una mayor seguridad, estabilidad política y social para los solidarenses.
- Acontecer Riviera Maya
- 17 ago 2021
- 2 Min. de lectura
-Con la próxima toma de protesta de la presidenta municipal electa, se espera haya mayor certidumbre en temas como la seguridad, la cual mermó considerablemente en la actual administración de Laura Beristain Navarrete tras el recrudecimiento de la violencia por falta de coordinación política con el gobierno del Estado.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 17 de agosto.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Lilí Campos Miranda, se ha vuelto un referente que inspira mayor certidumbre en temas como seguridad, estabilidad política y social para los solidarenses, quienes en los últimos tres años han sido duramente fustigados por las malas decisiones y la indiferencia de un gobierno como el de Laura Esther Beristain Navarrete, motivo por el que la llegada de la nueva edil representa un faro de luz y esperanza al final del camino.

Así lo han expresado diversos grupos organizados de la sociedad civil, profesionistas, empresarios, comerciantes y la misma juventud, quienes han visto en Lilí Campos una mayor certidumbre y esperanza para solucionar todos los problemas que actualmente aquejan a este municipio.
Y es que el municipio de Solidaridad ha vivido en la incertidumbre e inseguridad en los últimos cinco años, pero se encrudeció aceleradamente con el actual gobierno de Laura Esther Beristain Navarrete por la falta de coordinación política con el gobierno del Estado.

La descalificación entre unos y otros, la desatinada agenda en materia de Seguridad Pública Municipal y la corrupción al interior de la administración actual, ha afectado en gran escala a la sociedad, en especial al sector empresarial.
Debido a ello, estas agrupaciones han visto en la presidenta electa un faro de luz al final del camino, así lo comentó la agrupación juvenil “Jóvenes por un Cambio en Solidarodad” que preside Pedro Miranda Galindo.

Por su parte, Madalina Castro Ortiz, Presidenta de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas en Quintana Roo, aseguró que la Presidenta Municipal Electa, Lili Campos Miranda, inspira seguridad y estabilidad política social a los solidarenses, y concluyó diciendo que esperan con ansias la toma de protesta de la alcaldesa electa el próximo 30 de septiembre.
Asimismo, Pedro Miranda Fragoso, Presidente Estatal de Relaciones Públicas de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas en Quintana Roo, manifestó total respaldo y confianza a la Presidenta Municipal electa de Solidaridad y aseveró que es responsabilidad de toda la población construir entornos seguros y libres de violencia.








Comentarios