Médico reportado como extraviado reaparece en otro Estado del país.
- Acontecer Riviera Maya
- 8 nov 2021
- 2 Min. de lectura
-El médico residente del IMSS “desapareció” desde el 3 de noviembre pasado y desde ese entonces era buscado por familiares y compañeros.
-El galeno viajó a Monterrey, Nuevo León desde Cancún y de ahí se traslado a otra entidad, desde donde se comunicó con sus padres.
-Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado arrojaron que fue decisión propia, motivo por el cual la alerta de búsqueda fue desactivada.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 8 de noviembre.- Pedro Grau Valenzuela, médico internista de pregrado que fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, reapareció en Nuevo León tras comunicarse con sus padres, encontrándose en perfecto estado de salud, por lo que la Fiscalía General del Estado procedió a desactivar la alerta debido a que las investigaciones establecieron que su partida fue por decisión propia.
Todavía esta mañana, los padres de Pedro Grau ofrecieron una conferencia de prensa donde imploraban la ayuda de la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero de su hijo, además de que amigos y compañeros realizaron manifestaciones para exigir su desaparición, sin embargo, horas mas tarde se supo que Pedro Grau había reaparecido tras cinco largos días de búsqueda, indicando que se encontraba en perfecto estado de salud.

De hecho, a través del perfil del mismo Pedro Grau, su primo dio a conocer la aparición de su familiar, agradeciendo además a quienes compartieron la publicación sobre su búsqueda.
Se supo que Pedro Grau Valenzuela decidió partir de Playa del Carmen por decisión propia sin avisar a sus padres de su decisión, por lo que el miércoles 3 de noviembre hizo sus maletas y se vistió para acudir a trabajar en su residencia como cualquier otro día en el Hospital Regional de Zona #18 del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS), pero en su camino decidió comprar su boleto en la terminal camionera rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún.

En el aeropuerto de Cancún Pedro Grau compró boleto con destino a Monterrey, Nuevo León, donde hizo escala, de ahí se movió a otro estado de la República y hace unas horas se comunicó con sus padres, por lo que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado determinaron que fue decisión propia, mismo que se encuentra en perfecto estado de salud.








Comentarios