Sujeto termina herido tras forcejear con Policía que lo detuvo por merodear alrededor de la cárcel
- Acontecer Riviera Maya
- 16 dic 2020
- 1 Min. de lectura

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de diciembre.- Un sujeto termina en el hospital tras terminar con una lesión de gravedad en el brazo, luego de forcejear con un elemento policíaco que lo intentó detener cuando fue descubierto merodeando las instalaciones del Centro de Retención Municipal. Tras la intervención de los servicios médicos de emergencias, el sospechoso fue trasladado al nosocomio, quedando bajo custodia policíaca.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este miércoles afuera de las instalaciones del centro penitenciario, cuando uno de los custodios que vigilaba desde la torre observó a un sujeto sospechoso merodeando por la zona, el cual aparentemente había arrojado droga al interior de la cárcel, por lo que procedió inmediatamente a marcarle el alto.
El individuo hizo caso omiso e incluso intentó darse a la fuga, pero al ser alcanzado por el elemento, ambos comenzaron a forcejear, momento en el que el sospechoso intentó quitarle su arma de cargo al custodio, la cual se accionó en dos ocasiones.
En el primer disparo, logró herir a un policía que acudía a apoyar al elemento, mientras que en la segunda, la bala alcanzó a lesionar al propio sospechoso, quién terminó con una herida grave en el brazo.
Una unidad médica se aproximó a la zona en mención para brindar los primeros auxilios al elemento policíal que terminó con una herida en la mano, así como al propio sospechoso, de los cuales este último fue trasladado al Hospital General del Sesa para su atención médica.
El sujeto responde al nombre de Sebastian A.A., de 21 años, originario del Estado de Chiapas, quién quedó bajo custodia de la Policía Municipal.








Comentarios